Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Una actualización muy esperada
Una actualización muy esperada

|

A qué hora sale The Witcher 3 en next-gen

Quedan tan solo unas pocas horas para que la versión next-gen de la obra maestra de CD Projekt RED aterrice en consolas y ordenadores. Te contamos cuándo podrás comenzar a jugar.

No cabe duda de que The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los títulos que definieron a la anterior generación de consolas, además de ser la joya de la corona de la aclamada saga protagonizada por Geralt de Rivia

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que el anuncio de su desembarco en la next-gen provocase la euforia de todos los aficionados al juego. Por suerte para ellos, quedan tan solo unas pocas horas para que podamos disfrutar de la esperadísima actualización.

CD Projekt, compañía encargada de desarrollar el juego, ha publicado a qué hora estará disponible la actualización, si bien es cierto que la hora no será la misma para las diferentes plataformas.

Horarios de la actualización de The Witcher 3
Horarios de la actualización de The Witcher 3 / CD Projekt

Así pues, los usuarios de PlayStation podrán actualizar —de manera completamente gratuita, recordemos— el juego a partir de las 12 AM hora peninsular española de la madrugada del 14 de diciembre, mientras que aquellos que jueguen en Xbox o en PC lo harán a partir de la 1 AM.

Entre las cosas que nos podremos encontrar en esta actualización destacan las mejoras en el apartado gráfico y en el rendimiento, la integración de mods centrados en mejorar las texturas y los modelados, mejoras en el gameplay y, por supuesto, nuevos contenidos.

Si disfrutaste The Witcher 3: Wild Hunt en su lanzamiento, esta es una oportunidad imperdible para volver a encarnar a Geralt de Rivia y disfrutar de un universo brillantemente construido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta