Baskonia abandona su proyecto de Call of Duty
El panorama de Call of Duty español está desde luego en un momento delicado. Sin tener muy claro cuándo y quién organizará la competición nacional, la incertidumbre se apodera tanto de equipos como de jugadores. Las primeras malas noticias llegan por parte de ThunderX3 Baskonia, que ha anunciado en un comunicado oficial que abandona su proyecto de Call of Duty.
COD | Thunderx3 Baskonia no tendrá equipo de Call Of Duty la próxima temporada. 🗞 https://t.co/iwWiMq8epQ pic.twitter.com/7hU7qwObR8
— ThunderX3 Baskonia (@BKNesports) 4 de diciembre de 2017
De esta manera Iván ‘FlexZ’ Arizpe, Daniel ‘Oney’ Flórez, Álvaro ‘JaayZ’ Villalba y Juan Carlos ‘JK7’ Gutiérrez quedan como agente libres, como algunos de ellos ya han corroborado por redes sociales.
Pues como ya ha anunciado @BKNesports, deja de contar conmigo para la temporada, por lo cual estoy disponible para cualquier oferta de equipos y clubes. Vía MD o correo, RT se agradece!
— Daniel Flórez (@OneyKnows) 4 de diciembre de 2017
Muchos cambios están ocurriendo en el seno de los de Vitoria, que la semana pasada vieron marchar a Mariodela, y que no han tenido el mejor año ni en la Superliga Orange de League of Legends ni en la de Counter Strike, donde han quedado en última posición.