Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Call of Duty Black Ops Cold War, un nuevo juego para volver al pasado
Call of Duty Black Ops Cold War / Activision

Call of Duty Black Ops Cold War, un nuevo juego para volver al pasado en PlayStation Store

La saga de Call of Duty es una de las más exitosas de la historia de los videojuegos. Pasarán los años y algunos de los juegos de la franquicia serán imposibles de olvidar. World at War, Blacks Ops, Modern Warfare… una infinidad de títulos que han ido acompañando a millones de jugadores año tras año. 

Los años siguen pasando y Call of Duty sigue manteniéndose firme año tras año sin fallar. Por este motivo, estamos seguros de que la próxima entrega del juego no va a dejar indiferente a nadie con una vuelta al pasado para conocer toda la verdad. El nuevo Call of Duty estará disponible el próximo 13 de noviembre en la PlayStation Store, aunque puedes reservarlo desde este mismo instante.

Black Ops Cold War, la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara contra figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Una temática que promete tramas espectaculares, acción a raudales y sorpresas inesperadas que harán de cada minuto del juego una auténtica aventura que nos hará trasladarnos a otra época.

RESERVAR EN LA PLAYSTATION STORE TIENE PREMIO

El capitán Price está de vuelta
El capitán Price está de vuelta / Activision

Está claro que Call of Duty Black Ops Cold War es un juego que no puede faltar en cualquier colección de un verdadero amante de los videojuegos. Por este motivo, no pierdas más tiempo y reserva a través de PlayStation Store este título y consigue ventajas espectaculares para hacer la espera hasta el 13 de noviembre mucho más llevadera. 

Y es que por formalizar la reserva a través de la PlayStation Store vamos a recibir las siguientes bonificaciones: 

  • Acceso anticipado a la beta abierta primero en PS4, que comenzará el día 8. Hay que destacar que la beta tendrá siempre una duración mayor a dos días para que podamos exprimir al máximo Call of Duty Black Ops Cold War. 
  • El emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone

RESERVA YA TU EDICIÓN FAVORITA

Reserva ya tu edición favorita
Reserva ya tu edición favorita / Activision

Uno de los grandes dilemas con Call of Duty Black Ops Cold War es el tema de que edición comprar para sacarle el máximo rendimiento al juego. Ya se pueden reservar las tres opciones en PlayStation Store y que se podrán descargar a partir del 13 de noviembre, momento en el que se lanzará el juego de forma oficial. Vamos a ver que tiene cada una de las ediciones: 

Call of Duty: Black Ops Cold War - Edición Definitiva

  • Lote multiplataforma
  • Incluye la versión del juego para PS4™ y para PS5™, disponibles desde el día de su lanzamiento
  • Paquete Tierra, mar y aire
  • 3 aspectos de Operador
  • 3 aspectos de Vehículo
  • 3 proyectos de Armas
  • Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)
  • Paquete de armas Confrontación

Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional

  • Lote Multigeneracional de Call of Duty®: Black Ops Cold War
  • Incluye las versiones del juego para PS4™ y para PS5™, disponible desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

Call of Duty: Black Ops Cold War - Edición Estándar

  • Call of Duty®: Black Ops Cold War
  • Incluye la versión del juego para PS4™
  • Retrocompatibilidad con PS5™ desde el día de su lanzamiento
  • Paquete de armas Confrontación

Hay que recordar que todas las ediciones vienen con un regalo extra por reservarlas a través de la PlayStation Store. Por un lado tendremos acceso anticipado a la beta abierta primero en PS4 y El emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Además, este fin de semana habrá una Alfa exclusiva para usuarios de PS4.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta