Cómo conseguir una beta para el nuevo CoD Black Ops Cold War

Cómo conseguir una beta para el nuevo CoD Black Ops Cold War

Antes del 13 de noviembre, lanzamiento oficial de Cold War, se podrá jugar la beta y probar el juego antes que nadie, y en este artículo te contamos cómo obtener una clave de beta.

Activision 'reventó' el mundo con el anuncio de Black Ops Cold War, un juego que promete y que ya ha generado hype a la comunidad de Call of Duty del mundo.

Aunque su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre, algunos afortunados podrán probar el juego antes. De hecho, si compras alguna de las ediciones digitales ya, podrás probarlo antes de esta fecha. Pero hay otro modo.

Activision ha confirmado que durante el streaming del campeonato de la CDL Champs otorgarán 10.000 códigos de beta de Black Ops Cold War, aunque todavía no hay fecha de cuando se activaría. Eso sí, si te toca una, podrás probarlo antes que nadie.

¿Cómo conseguir una beta de Black Ops Cold War?

Para conseguir una de las betas, lo único que tienes que hacer es seguir una serie de pasos y requisitos y después visualizar el streaming de la CDL.

Pasos

Es importante que veas los partidos a través de la página web oficial, porque si no, no podrás optar a un drop de una de las 10.000 betas de Cold War.

Además, Activision entregará también otro tipo de recompensas, como un plano de Knife gratis, también si visualizamos los partidos de la CDL.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta