Luminosity conquista la CWL de Birmingham tras ganar a Splyce

Splyce y Luminosity se jugaron el todo por el todo en la final de la CWL de Birmingham. Estos equipos son dos habituales de las grandes citas, por lo que en esta ocasión no podían fallar a su encuentro. 

El equipo alemán no tuvo el mejor de los comienzo en este torneo. El domingo por la mañana fue complementa barrido por Rise Nation. Eso les dejó en el cuadro de los perdedores. Sin embargo, tuvieron un reacción espectacular. 

Consiguieron vencer a Reckless y OpTic Gaming antes de volver a medirse con el equipo norteamericano. En esta ocasión, el resultado fue completamente diferente y consiguieron clasificarse para la final.

Josiah " Slacked " Berry, Sam " Octane " Larew, Jordan " JKap " Kaplan y Johnathan " John " Perez estaban deseosos de medirse a Splyce, pero los europeos consiguieron golpear primero con un contundente 260-64 en Hardpoint. 

Luminosity reaccionó de forma inmediata, pero estaba claro que no iban a tener una final sencilla. El equipo alemán consiguió forzar dos mejores de cinco, algo que encendió completamente al público que se dio cita de forma presencial. 

Pero no fue suficiente. John lideró a su equipo en el mapa decisivo con 35 asesinatos. Esta actuación le permitió llevarse el título de MVP. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta