El movimiento más esperado es que la saga de Activision esté en el servicio de Microsoft, pero todavía no está nada claro.
Uno de los días más esperados por un gran número de usuarios de Xbox es cuando se anuncie definitivamente que Call of Duty vaya a llegar a Game Pass. No solo por tener los últimos títulos publicados dentro del catálogo, sino por disfrutar de una de sus ventajas más sabrosas: el lanzamiento day one de los juegos.
El próximo título de la saga podría ser el elegido. Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero se cuenta que será un nuevo capítulo de Black Ops basado en la Guerra del Golfo. En cualquier caso, lo interesante aquí es saber si finalmente aparecerá de inicio en Game Pass.
Phil Spencer, jefe de la división, ha sido preguntado por ello en una entrevista con el medio Game File. No fue demasiado tajante, aunque leyendo sus palabras puede estar sugiriendo una respuesta positiva.
"Nuestra intención es que la cartera completa de juegos de ZeniMax, Activision Blizzard y Xbox Game Studios esté en Game Pass desde el primer día", explica. No señala a CoD en ningún momento, pero sí que todos los juegos de Activision aparezcan en el servicio.
De hecho, el primer título de Activision en llegar al servicio ya ha sido anunciado. El próximo mes de marzo tendremos un regalo muy especial los suscriptores de Game Pass. Llegará Diablo IV y podremos jugarlo de forma totalmente gratuita.
Sobre el resto de títulos de la compañía recién adquirida tras meses y meses de batallas legales, Spencer dejó una escueta frase: "Estamos trabajando para que lleguen simultáneamente a consola y PC".
La idea de tener los Call of Duty de inicio suena muy bien para los aficionados. Exactamente igual de bien que la oferta de Xbox Game Pass en Movistar. De hecho, es la única manera que tienes para disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito. No solo eso, también lo pagarás cómodamente con la factura telefónica y te llevarás 20 GB ultrarrápidos para tu móvil. Pincha aquí y llévate tu mes gratis.