Team Kaliber triunfa en la CWL de New Orleans

Como adelantábamos en nuestra previa, Team Kaliber partía como favorito para llevarse la CWL de New Orleans, y así fue tras una impresionante victoria contra Luminosity Gaming.

Luminosity comenzaba ganando

Este es el segundo Major que Team Kaliber gana tras su también genial actuación en la CWL Dallas del mes pasado. La gran final empezaba en Gibraltar Hardpoint, donde Luminosity conseguía ganar gracias a la dupla formada por Jordan "JKap" Kaplan y John Perez, que entre los dos acumularon más de 60 bajas.

Dylan "Theory" McGee tuvo que ponerse el mono de trabajo y sacar pecho por su equipo en la siguiente ronda, que fue USS Texas Search. El capitán de Team Kaliber decidió la partida con una genial actuación, poniendo el empate en el marcador.

Luminosity no se quedó atrás y consiguió vencer en el capturar la bandera de Ardennes Forest, manteniéndose por delante en la eliminatoria, la cual cerraron con una excelente partida en Sainte Mariu du Mont, consiguiendo 'resetear el bracket'.

El comienzo de la verdadera final

Luminosty había conseguido ganar a Kaliber, pero gracias a la buena actuación de estos últimos, contarían con una oportunidad más que nos dejó una gran final a la altura de las expectativas.

London Docks HP nos dejó una impresionante partida en la que Kaliber conseguía la victoria sobre la bocina, levantando al público de sus sillas y provocando la euforia en los comentaristas. Sam "Octane" Larew hizo una impresionante actuación con 47 bajas, pero no fue suficiente gracias a Lamar "Accuracy" Abedi, uno de los favoritos del torneo, y sus 43 bajas.

Tras el duro golpe moral, Luminosity no se vino abajo y mantuvieron el nivel de la eliminatoria llevándola al empate a dos. Todo por decidir en una última partida.

Un épico final

Tras la ardua eliminatoria, la partida final consistió en Kaliber castigando cada uno de los errores que cometía Luminosity en la que fue probablemente una de las mejores y más intensas series de la historia de Call Of Duty. Los favoritos sufrieron muchísimo, pero terminaron erigiéndose con una merecida victoria tras un duro torneo.

Team Kaliber
Team Kaliber

Martin Chino fue coronado MVP tras la gran final, quitándoselo a su compañero Accuracy, quién lo ganó el mes pasado en Dallas. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta