La actuación española en la CWL de New Orleans

Giants Gaming, Team Heretics y x6tence fueron los equipos españoles que participaron en la CWL de Nueva Orleans desde el Open Bracket. Los resultados fueron muy distintos, con solo Giants Gaming avanzando y quedándose a las puertas de lo que hubiese sido la actuación más importante en la historia del Call of Duty nacional.

Team Heretics y x6tence cayeron en la tercera y cuarta ronda del bracket de perdedores frente a Gone Gaming y Zodiac. Por otra parte, Giants Gaming consiguió avanzar hasta la sexta y última ronda del bracket de ganadores, tocando con la punta de los dedos la que hubiese sido una histórica clasificación a la fase de grupos del torneo. Frente a GGEA Orange consiguieron ponerse 2 a 0, pero contra todo pronóstico su rival remontó y terminó logrando el pase con un 3-2. 

Pese a la derrota y no clasificar a la fase de grupos, la posibilidad de continuar en el torneo seguía viva, para ello tendrían que superar a EZG eSports en la novena ronda del bracket de perdedores. Pero la anterior derrota hizo mella en el equipo, que acabaría perdiendo por 3 a 0 y despidiéndose de una CWL de Nueva Orleans que a punto estuvo de ser inolvidable e histórica para un CoD nacional y unos Giants que han comenzado el año con mucho que decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta