Belikin, nuevo fichaje de Team Queso

Las llegadas no vienen solas, y si ayer hablábamos de la incorporación de Beniju, hoy toca hablar del fichaje de Daniel 'Belikin' Rean por Team Queso. El equipo se está reforzando bastante en estos últimos días tras las salidas de jugadores importantes, con el objetivo de ser competitivos en Clash Royale tanto en nuestras fronteras, como fuera de ellas.

La reciente incorporación ha cumplido hace escasos días los 16 años, edad mínima para disputar numerosas competiciones de carácter internacional.

Refuerzo de lujo para Team Queso

Belikin es un jugador bastante conocido por el club, ya que lleva jugando para Team Queso desde agosto del 2017. En este tiempo ha demostrado tener un gran nivel y poder competir de tú a tú con los mejores.

El propio jugador está "muy emocionado" de poder formar parte de Team Queso y espera dar lo mejor de sí: "Si alguien me llega a decir hace unos años que iba a estar compitiendo profesionalmente para un equipo de Clash Royale, sinceramente no le hubiese creído. Estoy ansioso por empezar a trabajar con el cuerpo técnico y jugadores de Team Queso, y espero que este año sea el mejor de mi vida".

La Clash Royale League pasa factura a Team Queso

Un cuerpo técnico que también alaba la llegada de Belikin al equipo, concretamente MadRaider, entrenador del equipo: "La incorporación de Belikin al roster principal de Team Queso no solamente le agrega valor a nivel deportivo, sino a lo grupal. Es un jugador que se puede adaptar a cualquier estilo de juego y un jugador que siempre está en forma, es un auténtico placer tener la oportunidad de poder entrenarle".

Por su parte, Álvaro G. Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, está muy orgulloso de poder incorporarle al equipo: "Es un placer poder contar con un jugador de la categoría de Belikin para las próximas competiciones. A pesar de su juventud, Belikin ya ha destacado en competiciones online hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores jugadores de Reino Unido y Europa. Estoy seguro de que nuestros fans están deseando como yo verle competir en torneos presenciales".

NO SERÁ LA ÚNICA NOVEDAD

Horas después del anuncio de Belikin, el club publicó en Twitter que seguirían llegando novedades al equipo. Habrá que estar atentos a las próximas horas para saber de qué se trata.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta