Refuerzo de lujo para Team Queso

Beñat 'Beniju' Juarros se convierte en el nuevo fichaje de Team Queso para la SLO de Clash Royale. Tras las salidas de Surgical Goblin y Adrián Piedra han conseguido un recambio de garantías con una de las principales perlas de la escena nacional.

Surgical Goblin jugará para Giants Gaming

Tal y como informa el club en el comunicado, la flamante incorporación entrenará con el equipo en la 'gaming house' que tienen en Madrid, aspecto que puede beneficiar bastante tanto al jugador como a Team Queso. 

El ya ex jugador de ASUS confirmó en redes sociales su marcha del equipo, deseando lo mejor para sus antiguos compañeros.

Álvaro G. Buitrago, CEO y fundador de Team Queso, está muy orgulloso de poder incorporar a una de las mayores promesas del juego tras la dura operación salida que han sufrido en estas últimas semanas: "Podríamos decir que Beniju es la pieza que faltaba para completar el puzle de Team Queso y que todo funciona en armonía. El que fue el mejor jugador español por 'win rate' en la primera edición de la Superliga Orange aportará al equipo un toque de juventud, humildad y frescura que colocará a Team Queso en lo más alto. Tras su traspaso desde ASUS ROG Army nosotros ya sólo estamos pensando en empezar a trabajar con Beniju para que su adaptación sea lo más fluida posible".

El desafío más loco de Clash Royale

Con el fichaje de Beniju, Team Queso quiere afianzarse como uno de los mejores equipos a nivel nacional y demostrar que, a pesar de las bajas, siguen siendo un rival muy peligroso.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta