España avanza firme y ya está en la fase Rayo del Mundial de Clash Royale

A diferencia de la de fútbol, la selección española de Clash Royale sí que está avanzando con paso firme en el Mundial. La primera fase ante Polonia e Irlanda fue una auténtica demostración de que este equipo cuenta con nombres preparados para llevarse el trofeo a casa.

Sin embargo, en una competición con las mejores selecciones del mundo, no es sencillo seguir superando fases. En algún momento, cualquier equipo o cualquier jugador te puede complicar la existencia y darte un susto inesperado.

Esto es lo que le ocurrió al equipo español en la última fase de grupos. El primer rival al que se enfrentó fue Turquía. A pesar del favoritismo que existía por parte de nuestros representantes, la realidad es que los turcos sorprendieron y se llevaron la victoria.

Eso dejaba a España con la necesidad de ganar los dos partidos restantes para poder estar en la siguiente ronda. Contra Serbia pasaron muy pocas complicaciones; el rival duro iba a ser Ecuador, con el que se jugarían un partido a vida o muerte.

Pero, en los momentos de tensión, la calidad de los grandes jugadores se hace notar. Las grandes estrellas de la selección demostraron su mejor nivel y no dieron opción alguna a Ecuador de venirse arriba y sentir que podían llevarse la victoria.

Esto permitió a España terminar primera de grupo y quedar encuadrada con México en la fase Rayo. Todo esto ha sido motivado por la descalificación de Vietnam por account sharing, o lo que es lo mismo: un jugador compitió con las cuentas de sus compañeros.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta