Giants renueva a su hombre franquicia

La nueva competición de Supercell está pasando factura a muchos equipos a nivel nacional y la preocupación por retener a sus principales estrellas es palpable. Giants ha conseguido retener a su pieza más importante a pesar de las ofertas que recibió el jugador.

Se trata de Javier 'zTeemper' Mars, una de las promesas del Clash Royale a nivel nacional y que a sus 17 años ya ha demostrado el gran potencial que atesora.

En redes sociales el jugador se mostró muy contento con la renovación y afirmó que "a día de hoy no podría estar en otro club que no sea Giants".

En el comunicado oficial de Giants, zTeemper se mostraba muy satisfecho de dar este paso: “Estoy muy contento de poder ampliar mi contrato con el mejor club de España y en el equipo que me lo ha dado todo. Sé que mucha gente pensaba que con el anuncio de la CRL tendría la mira puesta en irme, pero nunca se me pasó por la cabeza abandonar Giants ya que sé que como aquí no voy a estar en ningún lado. Tengo muchas ganas de afrontar los desafíos que se nos presenta como equipo y ayudar a hacer el escudo del club aún más grande, we are Giants”.

Todos los detalles sobre la nueva LCS EU que llegará en 2019

Con la desbandada de jugadores de equipos nacionales, como el caso de Team Queso, Giants se asegura a uno de los jugadores con mayor proyección y con el que pueden aspirar a todo en la SLO. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta