Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
dev1ce se une a Ninjas in Pyjamas
dev1ce se une a Ninjas in Pyjamas / Ninjas in Pyjamas

Astralis dice adiós a un histórico: Dev1ce se va a Ninjas in Pyjamas

La comunidad de CS:GO se ha despertado con una noticia impactante, ya que dev1ce, símbolo e historia de Astralis, abandona la organización danesa para sumarse al proyecto de Ninjas in Pyjamas.

Cuando piensas en Astralis, te viene a la mente el mejor CS:GO durante varios años consecutivos, pero sobre todo te acuerdas de un nombre y una cara que ha sido historia del competitivo europeo: dev1ce.

Pues, a partir de ahora, Nicolal Reedtz, más conocido como dev1ce, no vestirá los colores de Astralis y sí los de Ninjas in Pyjamas, una organización también histórica que apunta a todo en este 2021.

Los ninjas han confirmado el fichaje justo después del anuncio oficial de Astralis despidiendo a uno de sus jugadores más queridos, y un profesional que ha crecido en las filas del conjunto danés.

24 trofeos después y 18 MVP a sus espaldas, dev1ce se despide de Astralis, equipo al que, profesionalmente, le debe todo, y que en 2018 y 2019 dominaron toda la escena internacional del CS:GO profesional.

De hecho, ha jugado más de 1000 mapas con Astralis, y su trayectoria en el conjunto danés finaliza tras entrar el 18 de enero de 2016; más de 5 años consecutivos en el mismo club. El roster de NiP será:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta