x6tence
Muchas novedades en el roster de x6tence / x6tence

Conoce el renovado roster de x6tence en CS:GO

Las 22:30 era una hora marcada para los fans de x6tence y del Counter-Strike nacional ya que el equipo alien anunciaba su primer roster sin Antonio 'FlipiN' Rivas del Rey, que anunció su retirada meses atrás del competitivo de CS:GO.

El veterano exjugador español presentó uno por uno a los cinco integrante del equipo que son los siguientes: Jonathan 'Jonyboy' Muñoz, Nicolás 'Nikom' Miozzi, Tomás 'Tomi' Guardia, Morís 'OMG' Cid y Matías 'Tutehen' Canale.

La expectación de esta una nueva plantilla es máxima. Días atrás, desde x6tence han explicado que se han invertido más de 200 horas en la confección de la plantilla y una inversión de más de 200 000 euros.

Además, estos cinco jugadores estarán entrenando de forma presencial en unas oficinas, dando un paso más allá de compromiso y profesionalidad por parte de uno de los clubes de esports más antiguos e importantes del país.

Veremos si estos cinco jugadores dan el salto de calidad que x6tence demanda y si podrá competir a nivel nacional e internacional con la competencia feroz que hay en España como es el caso de Movistar Riders, Vodafone Giants o Dragons.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta