Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

EPL Conference: Temporada 15

Los campeones nacionales y los ganadores de las DreamHack Open se enfrentan esta semana en EPL Conference por tres puestos en la ESL Pro League.

ESL ha revolucionado el formato de su máxima competición regular, la ESL Pro League, desde este final de 2021 en adelante y ha creado la Conference, una competición previa que sirve como puesta de acceso para una de las competiciones más importantes del calendario competitivo de CS:GO.

En ella participan los campeones de las distintas DreamHack Open, algunos de los mejores de ESEA Premier y los campeones de las ligas nacionales de ESEA: Australia y Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, Alemania, Polonia, España, Francia, Turquía y Benelux y Suiza.

Hay dos clubes españoles clasificados. Por una parte está Movistar Riders, que tras convertirse en el primer equipo español en participar en un Major ganó su cuarta ESL Masters España consecutiva y logró la plaza. Por la otra MAD Lions, que terminó en tercera posición DreamHack Open la semana pasada y buscará una de las plazas.

HORARIOS DE LA RETRANSMISIÓN

Viernes, 26 de noviembre

  • 20:00 - MAD Lions vs. Extra Salt

Sábado, 27 de noviembre

  • 20:00 - GODSENT vs. Movistar Riders

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta