FaZe sigue siendo el mejor equipo del mundo

Como cada semana, ha sido actualizado el ranking mundial de HLTV.org que refleja el estado actual de los mejores equipos del planeta de Counter-Strike: Global Offensive. En él, se toman como referencia las actuaciones en los torneos más recientes con especial incidencia en los disputados durante los últimos dos meses para evaluar de una manera más fiel el estado de forma.

Tras la finalización de StarSeries i-League y con la IEM Katowice a escasas horas de abrir sus puertas se ha publicado la clasificación que estará vigente durante los próximos siete días y que por el momento, aún comanda FaZe Clan.

2. Nikola "NiKo" Kovač fue traspasado de mousesports a FaZe por 500.000 dólares. Una cifra histórica en su momento para que la organización norteamericana se haga con el gran talento bosnio.
Aun no pasando por su mejor momento, FaZe sigue siendo el mejor. Imagen: ESL

El combinado europeo hace valer su mayor regularidad en las fases decisivas de las competiciones para imponerse a SK Gaming y Cloud9, los dos nombres que le acompañan en el podio.

Justo a continuación aparecen las subidas más importantes del último ciclo con mousesports en cuarta posición, Natus Vincere en quinta y Team Liquid en sexta, justo los tres primeros puestos del último evento que se ha tenido en cuenta.

Otro equipo que se ha aprovechado de su gran actuación en Kiev es Renegades que gracias a su pase a las eliminatorias ha podido escalar hasta la décima plaza del ranking mundial.

Los diez mejores equipos del mundo

  1. FaZe Clan
  2. SK Gaming
  3. Cloud9
  4. mousesports
  5. Natus Vincere
  6. Team Liquid
  7. G2 Esports
  8. Astralis
  9. Fnatic
  10. Renegades 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta