La LVP retransmitirá el FACEIT Major de CS:GO

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) será la encargada de retransmitir en español el Major de CS:GO que arranca hoy mismo con la primera ronda suiza del evento principal. La noticia fue dada ayer mismo por la propia organización durante la retransmisión de una de sus competiciones.

En su segundo canal, la LVP ofrecerá las partidas del segundo Major de Counter-Strike: Global Offensive de este 2018, el FACEIT Major de Londres. Hasta el 23 de septiembre, los ocho mejores equipos de la fase The New Challengers se verán las caras con los ocho mejores del último Major para aspirar a llevarse el medio millón de dólares reservado al campeón del torneo.

El formato del torneo es sencillo. A lo largo de cinco rondas suizas —cada equipo juega contra otro de los equipos que lleve el mismo récord de victorias y derrotas—, los equipos irán cribándose para decidir qué ocho pasarán a la fase de eliminatorias. Como novedad, el Major de Londres presenta también un potente aliciente por la parte baja de la tabla, ya que los dos últimos no tendrán garantizada su presencia en la IEM Katowice, el próximo Major.

Las cuatro primeras rondas suizas serán a un único mapa, pero la quinta, en la que participarán seis equipos y en la que estarán en juego las tres últimas plazas para la fase eliminatoria, será al mejor de tres. También al mejor de tres será la fase eliminatoria, incluyendo la gran final.

En esta fase The New Legends esperaban desde principios de año Cloud9, FaZe Clan, Natus Vincere, MIBR, mousesports, Winstrike Team, G2 Esports y Fnatic. A ellos se han sumado desde la fase New Challengers Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, Astralis, Complexity Gaming, HellRaisers, BIG, Vega Squadron y Tyloo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta