Lowel regresa tras marcharse a Hellraisers meses atrás
Lowel regresa tras marcharse a Hellraisers meses atrás / Movistar Riders

Lowel regresa a Movistar Riders

Además del jugador español, Steelega también se incorporará a la disciplina de los jinetes

La sección de Counter-Strike de Movistar Riders incorpora a dos nuevas piezas para su proyecto. La primera de ellas es el brasileño Steelega, que aportará sangre nueva y mucha veteranía al equipo, mientras que el segundo es un viejo conocido de la escena y que ya estuvo meses atrás en el equipo antes de marcharse a Hellraisers como es Lowel. Estos dos jugadores ocuparán la plaza se SOKER y de DeathZz, que aunque siguen bajo contrato con el club, están escuchando ofertas.

El brasileño Lucas 'Steelega' Lopes tiene un amplio palmarés bajo sus espaldas y ha jugado en equipos como Luminosity, Team Liquid e Immortals, donde fue finalista del Major de Cracovia en 2017. En cuanto a las características se refiere, Steelega tratará de ser un líder en partida, gracias a la gran experiencia y nivel que atesora dentro de este shooter de Valve. 

El segundo fichaje, y no menos importante es el de Cristian 'Lowel' García, que regresa a este conjunto tras marcharse meses atrás al conjunto ucraniano de Hellraisers. De esta forma, vuelve uno de los jugadores españoles más importantes del panorama de CS:GO y con el que intentarán dar un nuevo salto de nivel en las competiciones en las que participen.

El madrileño está muy contento tras volver a los jinetes: "Estoy muy ilusionado por poder formar parte de este nuevo proyecto junto a Steel. Tengo muchas ganas de volver a jugar con mis antiguos y nuevos compañeros y voy a dar mi 200% para cumplir los objetivos del equipo. Quiero dar las gracias a la gente que me apoya y a la que nos va a apoyar a partir de ahora, porque ellos son el motor de este proyecto".

Además de estos dos fichajes, Riders confirmó cuáles serán su sexto y séptimo jugador para esta nueva etapa en Counter-Strike. El primero de ellos es Rubén 'Rubii' Fernández, mientras que el séptimo también os será muy familiar. ya que lleva muchos años compitiendo en Call of Duty, como es el caso de Puni.

Con estos dos fichajes, Movistar Riders intentará dar un paso más allá y mejorar su nivel tanto en torneos presenciales como online. Además, tratará de reducir distancias con Team Heretics, que tras montar un equipo bastante competitivo en este shooter son uno de los rivales a batir en esta competición junto a los jinetes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta