El equipo español se ha impuesto ante Fnatic en el RMR y estará en un torneo histórico por ser el primer jugado en el nuevo Counter-Strike.
Movistar KOI ha logrado la clasificación para el PGL Major de Copenhague, el primero de la historia que se jugará en Counter-Strike 2, tras imponerse en la cuarta ronda del RMR a Fnatic. Con esta victoria se garantizan estar entre los 8 primeros de su grupo y ser uno de los 16 clasificados europeos para el Major.
El primer mapa se ha jugado en Vértigo, siendo la elección de Movistar KOI. Pese a que el equipo español ha escogido, lo cierto es que las cosas no han podido empezar peor para ellos, ya que se han visto con un 10-4 en contra que parecía dejar el mapa ya totalmente sentenciado.
Pero el resto del bando CT ha sido casi perfecto y han logrado ganar seis rondas consecutivas que permitían soñar, incluso, con ganar el mapa sin necesidad de tiempo extra. No ha sido así porque Fnatic sí ha conseguido ganar una ronda, pero al menos han forzado un overtime que parecía imposible unas pocas rondas antes.
El primer overtime de Movistar KOI ha sido muy bueno y ha estado a punto de sellar la victoria, pero uno de los jugadores de Fnatic se quedaba a tres puntos de vida mientras desactivaba la bomba y forzaba un segundo tiempo extra. Aquí, por fin, el equipo español ha logrado certificar la victoria por 19-16.
Tampoco empezaban mucho mejor las cosas en Ancient, donde Fnatic se adelantaba desde el lado CT y parecía ponerle, de nuevo, las cosas muy cuesta arriba. Pero esta vez sí reaccionaba pronto Movistar KOI y se iba al cambio de bando 6-6.
En la segunda mitad, no ha habido mayor historia. Fnatic solo ha logrado rascar una ronda y el equipo español se ha terminando imponiendo por un contundente 13-7 pese a ser la elección de Fnatic con jugadas para el recuerdo como las 4 kills de Mopoz.