Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Movistar Riders estará en los playoffs del IEM Fall
Movistar Riders estará en los playoffs del IEM Fall / Movistar Riders

Movistar Riders hace historia y se clasifica a los playoffs de la IEM Fall

Los jinetes completaron una remontada histórica en el grupo B de la IEM Fall 2021 y se han clasificado a los playoffs del torneo, logrando la mejor clasificación de un equipo español en los últimos años.

Movistar Riders ya había hecho historia clasificándose al IEM Fall 2021, una competición donde están los mejores equipos de Europa y donde ya era un sueño estar entre el elenco de estrellas de la competición.

Para los jinetes no comenzó del todo bien el grupo B, encadenando dos derrotas consecutivas frente a Heroic (16-10) y Astralis (16-13), pero fue comenzar octubre y la racha de Movistar Riders cambió rotundamente.

Tras esos dos mapas perdidos, Movistar Riders logró vencer tres partidos consecutivos que les sirvió no solo para luchar por la 2ª plaza, sino para demostrar que este tipo de torneos son muy largos y el mental es muy importante:

  • 14-16 contra Complexity
  • 14-16 contra Sinners
  • 12-16 contra Endpoint

En este punto, Movistar Riders había conseguido lo imposible: vencer a los rivales directos y posicionarse como favorito en los desempates, que se juegan en un formato del primero que gane 4 rondas vence, y lo lograron.

Los jinetes vencieron sus dos desempates contra Sinners (0-4) y contra Heroic (1-4), logrando la clasificación histórica a los playoffs del IEM Fall 2021 y colocándose como segundo, solo por detrás de Astralis.

Es la primera vez en la historia que un equipo español está en los playoffs de una IEM, uno de los torneos más importantes de la escena de CS:GO, completando un sueño para muchos.

Movistar Riders, ya en playoffs, se verá las caras contra uno de los favoritos, el Ninjas in Pyjamas de dev1ce, y si vencen, jugarán contra el ganaodr del Copenhagen Flames vs Vitality; un cuadro muy complicado pero con licencia para soñar.

Los jinetes jugarán el partido el próximo 7 de octubre a las 17:00, y el sueño español se conseguir un top 4 en la IEM Fall 2021 está todavía vigente, aunque lo más complicado ya se ha logrado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta