Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Xbox Game Pass Ultimate
Xbox Game Pass Ultimate / Xbox

|

Por qué quiero Xbox Game Pass y qué necesito para usarlo

El aclamado Xbox Game Pass Ultimate es un producto muy accesible sin grandes requisitos para poder disfrutar de él.

Xbox Game Pass ha revolucionado el mundo de los videojuegos con un servicio que permite jugar ilimitadamente a un buen número de juegos, entre los que se incluyen las grandes novedades del catálogo de Microsoft.

En pocas palabras, traslada a los videojuegos el modelo que tan bien ha funcionado en otros sectores como la música o el audiovisual, ofreciendo infinitas posibilidades por una suscripción mensual fija.

¡Quiero un mes gratis!

Lo más interesante es que el catálogo no se queda en ningún caso corto y a lo largo de los últimos meses desde Xbox han confirmado que todos los first-party estarán el mismo día de lanzamiento en Game Pass, lo que sin duda es un gran aliciente.

Pero ¿qué se necesita para tener Game Pass? En realidad, no demasiado, ya que otra de las ventajas del servicio es su versatilidad, dado que puedes utilizarlo en PC o en Xbox descargando los juegos e incluso en móvil, —y también en los soportes anteriores— a través del cloud gaming.

Sí que hay ciertos requisitos. En PC son algo más difíciles de determinar, puesto que variarán en función del juego, pero en Xbox son compatibles todas las consolas a partir de la Xbox One, aunque evidentemente los juegos next-gen no son compatibles con la old-gen, pero por el momento no es un problema demasiado importante.

¡Quiero un mes gratis!

Las cosas cambian con el cloud gaming. En móviles necesitarán Bluetooth 4.0 y Android 6.0 o iOS 14.4, mientras que en PC no hay ningún requisito más allá de tener Windows 10. Ten en cuenta que lo que sí necesitarás es una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate activa.

Si estás interesado en el Xbox Game Pass Ultimate puedes contratarlo con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta