Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Comienza septiembre en Xbox Game Pass
Comienza septiembre en Xbox Game Pass / Microsoft

|

Comienza septiembre en Xbox Game Pass

Entramos en un nuevo mes y Xbox nos quiere dar la bienvenida con una nueva remesa de juegos para Game Pass. Es la primera que llegará durante los próximos 30 días, pero habrá más.

El mes de septiembre ha llegado y no solo ha acabado con el calor veraniego como si pulsara un interruptor, sino que además nos trae una nueva remesa de videojuegos para el catálogo de Xbox Game Pass.

Como es habitual, será el primer movimiento mensual, ya que en los próximos 30 días se irán incorporando otros títulos más. De momento cubrimos los primeros días, hasta el próximo 9 de septiembre.

El título con más nombre es Final Fantasy XIII. Esta entrega del RPG de Square Enix aparecerá en Game Pass muy pronto. Será mañana mismo, día 2 de septiembre. Junto a él llegarán otros tres juegos: Craftopia, Signs of the Sojourner y Surgeon Simulator 2.

Todos ellos estarán disponibles a través de PC, consola y nube. Todos menos Final Fantasy XIII, que por el momento se aleja de la nube y habrá que instalarlo en Xbox o en PC para poder jugar.

El día 7 de septiembre asistirá a la aparición de otro título. Crown Trick, juego que también evitará por el momento el streaming y llegará a PC y Xbox.

Esta nueva remesa concluye el día 9 de septiembre con otros tres juegos. Breathedge, Nuclear Throne y The Artful Escape comenzarán a estar disponibles en Xbox Game Pass. De nuevo, solo el primero de ellos se podrá jugar en la nube.

A modo de resumen, os dejamos a continuación con todos los lanzamientos de esta primera tirada de juegos de Xbox Game Pass en septiembre de 2021:

  • Craftopia (Game Preview) (ID@Xbox) – 2 de septiembre: consola, PC y nube
  • Final Fantasy XIII – 2 de septiembre: consola y PC
  • Signs of the Sojourner – 2 de septiembre: consola, PC y nube
  • Surgeon Simulator 2 (ID@Xbox) – 2 de septiembre: consola, PC y nube
  • Crown Trick (ID@Xbox) – 7 de septiembre: consola y PC
  • Breathedge (ID@Xbox) – 9 de septiembre: consola, PC y nube
  • Nuclear Throne (ID@Xbox) – 9 de septiembre: consola y PC
  • The Artful Escape (ID@Xbox) – 9 de septiembre: consola y PC

Puedes disfrutar del Xbox Game Pass con los paquetes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil a partir de 12,99€ al mes, además de un bonus de 20GB de datos móviles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta