Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Movistar se adentra en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox

Movistar ha anunciado una alianza con Xbox para ofrecer en varios de sus paquetes el Xbox Game Pass Ultimate con un catálogo de más de 100 títulos de alta calidad.

Una de las estrategias que más se está estableciendo en el sector gaming es la de lanzar catálogos masivos de videojuegos a un bajo precio en forma de Game Pass para que los jugadores disfruten de miles de títulos de manera conjunta y en una sola plataforma.

Xbox, por ejemplo, ya hace un tiempo que ofrece su Xbox Game Pass a todos los usuarios que quieran tener un catálogo de más de 1000 videojuegos por un módico precio, y ahora Movistar se une a esta alianza en una estrategia beneficiosa para ambas empresas.

La marca de Telefónica ha anunciado hoy su entrada masiva al sector de los videojuegos junto a Xbox, ofreciendo a los clientes de Fusión y de Contrato Solo Móvil la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate de 12,99€ al mes sin permanencia.

Esta oferta, además, ofrece 20GB de datos móviles y la opción de disfrutar de todos los juegos exclusivos de Xbox, como los juegos de Bethesda, así como la Xbox Cloud Gaming, la nube de juegos, y la Xbox Live Gold.

Una forma de jugar en la nube en varias plataformas

La oferta incluye la opción de disfrutar de los más de 1000 videojuegos del Xbox Game Pass en PC, móvil o tableta, en lo que es una estrategia para consolidar un catálogo muy extenso para cualquier jugador.

"Este acuerdo es de gran importancia para Telefónica al ofrecer a los clientes de Movistar nuestro primer gran producti gaming", asegura Sergio Oslé, CEO de Telefónica España. "Podremos ofrecer la mejor conectividad con los mejores contenidos".

Sergio Oslé
Sergio Oslé / elEconomista

Esta alianza es muy relevante para la industria en España, tal y como asegura Alberto Granados, presidente de Microsoft España. "Trabajar con un socio como Telefónica y Movistar en España es un paso clave para ofrecer el máximo de posibilidades de juego en cualquier dispositivo".

El acuerdo estará activo desde ya y se podrá disfrutar del Xbox Game Pass con los paquetes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil a partir de 12,99€ al mes, además de un bonus de 20GB de datos móviles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta