Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Imagen de Malnazidos
Imagen de Malnazidos / PlayStation

|

Mediaset lanza Mediaset Games de la mano de PlayStation Talents

Se ha confirmado que se está trabajando en la adaptación a videojuego de tres películas de Telecinco Cinema, dos de las cuales serán estrenadas este mismo año. 

Mediaset ha anunciado la creación de Mediaset Games, su nueva división de videojuegos con la que buscan hacerse un hueco en la industria y que ya está trabajando en tres títulos basados en producciones audiovisuales de la compañía.

Para esta aventura contarán con la colaboración de PlayStation Talents, una iniciativa creada por Sony Interactive Entertainment España que busca apoyar el talento local en el mundo de los videojuegos y que es conocida especialmente porque uno de sus títulos forma parte cada mes de los juegos gratuitos de PS Plus en España y Portugal.

Por el momento se han desvelado tres juegos en los que están trabajando para PlayStation 4 y PlayStation 5: Malnazidos, Way Down y Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia. Todos ellos están basados en las producciones homónimas que estrenará Mediaset entre 2021 y 2022.

"En un mercado en clara expansión como este, la oportunidad es única ya que lanzaremos los videojuegos de ‘Malnazidos’ y ‘Way Down’ ligados a los estrenos de dos grandes películas de Telecinco Cinema y más adelante llegará el de Tadeo Jones, un reconocido personaje con el que daremos un salto cualitativo con respecto a sus dos primeras entregas", ha destacado David Sanz, director de contenidos de Digital TV de Mediaset España.

De los tres títulos es de Malnazidos del que han mostrado más imágenes. Es una película de acción con toques fantásticos ambientada en la Guerra Civil. Según relatan, los dos bandos enfrentados tendrán un enemigo común: los zombies. El videojuego recreará los principales personajes y escenarios de la película.

Way Down, en cambio, será una aventura de sigilo, infiltración y puzles en la que el objetivo será el robo de la cámara del oro del Banco de España. Según explican, llegará próximamente y el edificio será "reconstruido en una versión increíblemente aproxiamda".

Finalmente, de Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia sabemos que la película y el videojuego tendrán el mismo punto de partida: Tadeo descubre una momia egipcia en el Antiguo México y al abrir su sarcófago, esta formula una maldición que convierte a su amiga Momia, al perro Jeff y al loro Belzoni en seres malditos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta