Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Assassin's Creed
Assassin's Creed / Ubisoft

|

Ubisoft cambia el chip con Assassin's Creed Infinity

Ubisoft ha desvelado el futuro de su franquicia más exitosa. Llevará de nombre Assassin's Creed Infinity y no se tratará de un videojuego clásico, como ha ocurrido hasta el momento, sino que se llevará más allá.

El futuro de Assassin's Creed está en la mesa. Ubisoft ha desvelado los próximos pasos a seguir con su saga más reconocida y su idea es pegar un volantazo en busca de otro camino distinto.

La franquicia goza de buena salud actualmente. Al menos se puede decir que ha atravesado peores momentos. Las primeras entregas fueron aventuras de acción, pero la saga ha ido evolucionando hasta convertirse en un RPG con gran cantidad de horas de juego.

Ese cambio, el más grande efectuado hasta el momento, llegó para revitalizar la saga cuando estaba herida de muerte. Fueron muy bien recibidas las novedades, pero a día de hoy se necesita otro giro de guion. Al menos es lo que piensa Ubisoft.

La compañía ha presentado Assassin's Creed Infinity. Tras ese nombre, todavía provisional, se esconde la principal novedad de Ubisoft. Nos podíamos imaginar que se trata del próximo juego, pero no, no es un juego. Se trata de la plataforma donde se alojará a partir de ahora la saga. Assassin's Creed se convierte en un juego como servicio.

"En lugar de continuar pasando el testigo de juego a juego, pensamos que esta es la oportunidad para que una de las franquicias más amadas de Ubisoft evolucione y se integre de forma colaborativa", explica Ubisoft en un comunicado.

No estarán centrados en la colaboración entre estudios, como hasta ahora, sino que basarán el desarrollo "en el talento y en el liderazgo, sin importar dónde están dentro de Ubisoft".

Assassin's Creed Infinity será la plataforma en donde ocurra todos los eventos de la franquicia a partir de su lanzamiento. Tendrá cambios en su desarrollo, imaginamos que por temporadas, aunque no tiene que ser como Fortnite o similares, podría carecer de modo online. Assassin's Creed abandona el modelo de videojuegos clásico, uno cada dos años, y adopta el juego como servicio.

En próximas fechas, Ubisoft dará más información del proyecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta