Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Akshan
Akshan / Riot Games

Akshan: habilidades, cuándo sale y todo lo que sabemos del campeón

El nuevo campeón de League of Legends, Akshan, se espera que esté disponible a partir del parche 11.15 de League of Legends, y en este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre él.

[Actualizado - 07/07/2021 a las 16:30 con HABILIDADES CONFIRMADAS]

El campeón número 156 ya tiene nombre y splash art, y aunque Riot Games lo ha ido filtrando poco a poco, parece que ya está claro, más o menos, lo que hará el nuevo personaje y su función en el lore.

Akshan es su nombre, y todo indica que será una especie de tirador que estará enfocado en la línea de medio con unas mecánicas relacionadas con su gancho y habilidades a la hora de moverse con él.

En esta imagen que hemos conocido el 7 de julio por la mañana sobre las novedades de TFT, se puede ver a Akshan a la izquierda de Pyke, con un aspecto similar a Lucian e incluso a Twisted Fate.

De hecho, y como puedes ver en la portada, Akshan ya tiene hasta splash art donde se ve su icónico gancho y una pista de lo que puede ser el personaje: mucha movilidad y volteretas por la Grieta.

Además, Riot Games da pistas a la hora de presentar al campeón en TFT:

Akshan llega a Runaterra para arreglar las cosas con la habilidad de lanzar cuerdas, que le permite balancearse por todos lados, camuflarse indefinidamente cerca de muros, resucitar a sus colegas, imprimir oro, disparar y destrozar armaduras.

La habilidad que tien Akshan en TFT es engancharse con el gancho en un extremo del mapa, para después balancearse y disparar, bajando la armadura del enemigo. En League of Legends, las habilidades serán las siguientes:

Pasiva - Artimañas

Cada 3 ataques hace más daño de AD, y si el target es un campeón obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan lanza un segundo ataque que hace daño de AD reducido, y si cancela el segundo ataque este gana velocidad de movimiento.

Q - Bumerán Vengador

Akshan lanza un bumerán que hace daño físico y revela a los enemigos una vez los golpea, aumentando el rango por cada enemigo que golpee. Los enemigos pueden ser golpeados varias veces por el mismo.

W - Rebelde

Pasiva: cuando un enemigo mata un aliado de Akshan, son marcados. Una vez matemos a un enemigo marcado, se gana un bonus de oro y los aliados muertos con las marcas resucitan en base.

Activa: Akshan se camufla durante varios segundos, o indefinidamente mientras está cerca del terreno. DUrante este tiempo, puede ver a los enemigos marcados y ganar velocidad de movimiento y regeneración de maná si camina a su lado.

E - Balanceo Heroico

Akshan lanza el gancho y se engancha al terreno. Mientras tanto, puede lanzar balas a toda velocidad mientras está transportándose, y puede volver a castear para saltar.

R - Merecido

Akshan se centra en un enemigo y empieza a cargar su arma, lanzando multitud de balas. Hace daño según la vida que le falte al enemigo.

En cuanto al lore, Akshan parece un Centinela que llega a la historia para frenar el avance de la Ruina de Viego, confirmando que es un personaje relacionado con algún tipo de hazaña heroica.

Sea como sea, esto es lo que sabemos hasta ahora, y cuando conozcamos más detalles actualizaremos esta misma noticia. Todo indica que Akshan saldrá el 21 de julio en el parche 11.15 o posteriores.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta