Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
LCK y UBEAT
LCK y UBEAT / UBEAT

UBEAT emitirá la LCK en castellano con los playoffs en formato de pago

La plataforma digital de Mediapro ha conseguido los derechos para retransmitir en castellano una de las mejores ligas de LoL del mundo, la LCK, introduciendo un modelo de pago para poder presenciar los playoffs.

En España el League of Legends competitivo es de los videojuegos más seguidos de la última década, y sería una locura afirmar que no es el deporte electrónico con más seguimiento e impacto en nuestro país.

Por ello, UBEAT, una plataforma digital que surgió a finales de 2018 ha decidido apostar todo, una vez más, por el LoL competitivo, adquiriendo los derechos de retransmisión de la LCK de Corea del Sur.

De hecho, la LCK se podrá seguir en castellano en UBEAT desde el 9 de julio con todo un Gen.G vs T1, el partidazo de la semana en la competición, y el resto de las semanas que quedan hasta playoffs.

Y aquí es donde entra una de las novedades nunca antes vistas en los esports españoles; para poder ver los playoffs de la LCK en el canal, se tendrá que tener un usuario Premium para acceder a este contenido.

La liga no se emitirá en Twitch, por tanto, sino en el canal oficial de UBEAT de su página web, así como en el canal de televisión del canal digital, que dependiendo de tu operador será uno u otro.

Diales UBEAT
Diales UBEAT / Wikipedia

Es una apuesta arriesgada, pues el público de League of Legends está muy arraigado a ver el juego en Twitch o YouTube, pero este tipo de iniciativas sirven para dar más oportunidades a agentes del sector y a probar cosas nuevas.

Comentaristas oficiales

  • Pablo Municio
  • Jordi Laguia
  • Juan José “DoubleJMT” Marín
  • Víctor Manuel “Reyno1ds” Blázquez

Hay que recordar que hay otros streamers como MFreak que ya hacen contenido de la LCK en castellano en Twitch, y seguro que tener más formas de ver la competición abrirá el abanico de fans de esta competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta