Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar desde casi cualquier dispositivo
Xbox Game Pass Ultimate te permite jugar desde casi cualquier dispositivo / Xbox

|

Así es Xbox Game Pass, el mejor servicio para jugar

El Xbox Game Pass Ultimate permite acceder desde consolas, PC y dispositivos móviles a un amplísimo catálogo de videojuegos.

El mundo de los videojuegos se vio revolucionado hace unos años con el lanzamiento del Xbox Game Pass, que ha afectado de lleno a la comunidad de Microsoft —ya sea Xbox o PC— ofreciendo muchas posibilidades. Pero… ¿qué es el Game Pass?

Se trata de un servicio de suscripción que busca trasladar lo que tan bien ha funcionado con otros productos audiovisuales al mundo de los videojuegos al permitir acceder a un amplísimo catálogo por un coste fijo mensual.

¡Quiero un mes gratis!

El servicio se lanzó en 2017 y no está disponible únicamente en las consolas de Microsoft —Xbox One primero y desde noviembre de 2020 también en Series X y Series S—, sino que se puede acceder desde PC y también desde dispositivos móviles.

En lo que respecta a su vertiente de PC y consolas, te hace descargar el juego a tu sistema para ejecutarlo posteriormente como si lo hubieses comprado. Tienes la posibilidad de jugarlos mientras formen parte del sistema y además ofrece descuentos tanto para la compra del juego completo como para su contenido adicional.

El éxito del Game Pass no reside únicamente en su funcionamiento, sino más bien en la calidad de su catálogo. No solo hay una inmensa cantidad de juegos de terceros, sino que Microsoft está incluyendo sus juegos desde el primer día y en el último E3 anunció que algunos muy esperados como Starfield lo estarán también.

¡Quiero un mes gratis!

Curiosamente, aunque difiere de otros productos similares en que ejecutas tú mismo los juegos, el Game Pass también apuesta en cierta forma por el cloud gaming. Lo hace, más concretamente, con xCloud, que ejecuta el Game Pass en esta modalidad para que se pueda usar desde dispositivos móviles, con una app en Android o a través de Safari en iOS.

La opción más completa, el Xbox Game Pass Ultimate, puedes conseguirla con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta