13 juegos nuevos llegan a Xbox Game Pass en la nueva remesa de septiembre
Microsoft ha anunciado la nueva remesa de videojuegos para Xbox Game Pass de septiembre. Llegamos a la mitad de mes y 13 juegos nuevos ya están listos para aparecer.
El mes de septiembre está a punto de encarar su segunda mitad. El calor va desapareciendo y el otoño se deja notar. Con estas primeras lluvias, Microsoft ha mostrado la nueva remesa de videojuegos del mes para Xbox Game Pass. Llegan 13 juegos nuevos. Ocho de ellos, lanzamientos que llegan al servicio desde el primer día.
Xbox Game Pass, para el que haya estado en Marte durante los últimos años, es el servicio de Microsoft que permite jugar a un catálogo de videojuegos por una cuota mensual. Por supuesto, está disponible tanto en consolas como en PC e incluso no hace falta instalar los juegos: podemos disfrutarlos en streaming.
El servicio crece cada mes y se van incluyendo nuevas funciones. Gracias a la nube, próximamente podremos también jugar a títulos next gen, con gráficos de las dos Xbox Series, en Xbox One. La experiencia no es la misma, sobre todo si la conexión a internet no es la más rápida, pero es fantástico que los jugadores puedan disfrutar de la nueva generación con su consola de siempre.
En esta segunda quincena de septiembre, los nuevos juegos de Xbox Game Pass no parecen tan ilusionantes como en otras ocasiones, aunque siempre es bueno poder jugar desde el primer día a varios de ellos. Seguro sorprenden a aquellos que esperan los típicos AAA.
El 15 de septiembre aparece el primero de ellos. Se trata de Flynn: Son of Crimson, tanto en consola, PC y nube. Al día siguiente, el 16 de septiembre, aparecen tres más: I Am Fish, SkateBird y Superliminal. Aragami 2 queda para el 17 de septiembre y aquí damos un pequeño salto al 23 de septiembre.
Ese día serán cuatro los nuevos juegos. Son Lost Words: Beyond the Page, Sable, Subnautica y Tainted Grail: Conquest. El 28 daremos la bienvenida a Lemnis Gate y el 30 a dos más: Astria Ascending y Unsighted. El último de ellos aparecerá ya en octubre, el día uno. Su nombre es Phoenix Point.
En resumen (en negrita los day one):
- Flynn: Son of Crimson (ID@Xbox) – 15 de septiembre: consola, PC y nube
- I Am Fish (ID@Xbox) – 16 de septiembre: consola, PC y nube
- SkateBird (ID@Xbox) – 16 de septiembre: consola, PC y nube
- Superliminal (ID@Xbox) – 16 de septiembre: consola, PC y nube
- Aragami 2 (ID@Xbox) – 17 de septiembre: consola, PC y nube
- Lost Words: Beyond the Page – 23 de septiembre: consola, PC y nube
- Sable (ID@Xbox) – 23 de septiembre: consola, PC y nube
- Subnautica: Below Zero (ID@Xbox) – 23 de septiembre: consola, PC y nube
- Tainted Grail: Conquest (ID@Xbox) – 23 de septiembre: PC
- Lemnis Gate – 28 de septiembre: consola y PC
- Astria Ascending – 30 de septiembre: consola, PC y nube
- Unsighted (ID@Xbox) – 30 de septiembre: consola y PC
- Phoenix Point (ID@Xbox) – 1 de octubre: consola
Además de los nuevos juegos, Microsoft también ha adaptado una nueva lista de videojuegos para utilizar el control táctil en Xbox Game Pass. Son los siguientes:
- Blinx: The Time Sweeper
- Crimson Skies: High Road to Revenge
- Cris Tales
- Halo: Spartan Assault
- Halo Wars: Definitive Edition
- Halo Wars 2
- Last Stop
- Omno
- Raji: An Ancient Epic
- The Medium
- Tropico 6
Puedes disfrutar del Xbox Game Pass con los paquetes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil a partir de 12,99€ al mes, además de un bonus de 20GB de datos móviles.