Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Puedes jugar desde el móvil con cualquier mando
Puedes jugar desde el móvil con cualquier mando / Xbox

|

Tu móvil, tu nueva consola con tu Fusión

El cloud gaming brinda todo tipo de posibilidades en Xbox Game Pass Ultimate, ya que te permite llevarte casi todo el catálogo a cualquier parte.

Xbox Game Pass ha conquistado a las Xbox y los PC de todo el mundo, pero desde hace un tiempo está yendo más allá con el cloud gaming, la parte del servicio que permite hacer retransmisiones online de los juegos sin requerir potencia por parte del dispositivo desde el que se lanza.

¡Quiero un mes gratis!

Para usar el cloud gaming de Xbox lo primero que necesitas es una suscripción Ultimate al servicio, que puedes contratar con Movistar. A partir de aquí dependerá de si tienes un dispositivo Android o Apple, ya que en el primero hay app, pero en el segundo aún no está disponible.

En el caso de Android, tendrás la oportunidad de descargarla tanto desde la Play Store como de la Samsung Galaxy Store si tienes un modelo de esta compañía. Necesitarás, como mínimo, Android 6.0 y Bluetooth 4.0, además de una buena conexión a internet.

Para iOS no hay app, así que tendrás que abrir tu navegador e ir a la web Xbox.com/play para poder jugar. Una vez estés en ella, puedes añadir un enlace directo a tu pantalla de inicio. El requisito es tener iOS 14.4 y Bluetooth 4.0.

Ten en cuenta que tanto en uno como en otro podrás usar libremente los controles manuales, pero cloud gaming es también compatible con un mando conectado por Bluetooth o por cable y, de hecho, es lo recomendable.

¡Quiero un mes gratis!

El servicio lo puedes utilizar sin problema tanto con WiFi como con datos móviles, especialmente en el caso de que estés conectado a una red 5G que puede llegar a ofrecerte mejor rendimiento que el WiFi.

Si estás interesado en el Xbox Game Pass Ultimate puedes conseguirlo con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta