Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Xbox Game Pass Ultimate cuenta con juegos muy actuales
Xbox Game Pass Ultimate cuenta con juegos muy actuales / Xbox

|

Los juegos imprescindibles del Xbox Game Pass Ultimate

Una de las bondades del Xbox Game Pass es su amplísimo catálogo y te recomendamos cuatro juego a los que deberías darles una oportunidad.

El catálogo de Xbox Game Pass Ultimate es amplísimo, ya que cuenta con más de 100 títulos que se van actualizando periódicamente y a los que se incorporan asiduamente los nuevos lanzamientos de la consola de Microsoft.

Como de primeras puede ser un poco complicado escoger entre tanta oferta, te planteamos cuatro juegos que deberías probar sí o sí en cualquiera de las formas que ofrece Microsoft para disfrutar de este servicio.

¡Quiero un mes gratis!

El primero de ellos es Hades. Su versión para Xbox llegó hace poco tiempo y se trata de un rogue-like que para muchos fue el mejor juego de 2020. En él tendrás que escapar eternamente del Inframundo en runs muy distintas entre ellas, pero tremendamente dinámicas y divertidas.

Si quieres algo más relajado siempre puedes disfrutar de Microsoft Flight Simulator. Es complicado aventurar si se trata del simulador de vuelo definitivo, pero sí es una auténtica maravilla que recrea todo el planeta y que te permite aterrizar hasta en los lugares más remotos.

Una buena opción si te gustan las aventuras es Control. Y está muy de actualidad indirectamente, ya que se ha anunciado el regreso de Alan Wake con una versión remasterizada, un título que comparte creadores con esta maravilla jugable.

Y, por supuesto, no nos podemos dejar uno de los nombres del verano, Psychonauts 2. Este juego de plataformas salió solo hace una semanas y ha sido muy bien valorado por la crítica, ya que capta perfectamente la esencia de su predecesor y la lleva más allá.

¡Quiero un mes gratis!

Si estás interesado en el Xbox Game Pass Ultimate puedes conseguirlo con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta