Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
GaZoom
GaZoom / GaZoom

|

GaZoom, la herramienta perfecta para sacar tus mejores jugadas

Esta red social permite, gracias a la IA, detectar tus mejores jugadas en varios juegos de PC y compartirlas con tus amigos o descargarlas.

El boom del gaming en las plataformas de vídeo por internet vino motivado principalmente por la necesidad de los jugadores de compartir sus mejores momentos en partida o, en otros casos, ver los de jugadores de mayor nivel.

Aunque los gameplays completos han sido lo más habitual, también han funcionado muy bien los recopilatorios de mejores jugadas, algo muy dinámico pero que tiene un gran problema: requiere bastante tiempo seleccionar todas estas jugadas.

Fuera de esas plataformas, siempre es interesante compartir tus mejores momentos con tus amigos y ahora ha surgido una nueva plataforma que se basa en esto, GaZoom. Lo hace basándose en una inteligencia artificial que capta cuándo está ante un momento destacado.

Funciona con varios de los juegos más populares del momento —League of Legends, Fortnite o Call of Duty son algunos ejemplos— y no solo permite grabar, sino que también se pueden publicar automáticamente en redes sociales y sincronizar los clips en las nubes para acceder desde distintos dispositivos.

Lo interesante es que GaZoom es, de por sí, una red social. Con la aplicación puedes seguir a amigos y conocidos y ver las mejores jugadas que suban. Puedes encontrarla tanto en dispositivos móviles como en PC y descargarla a través de este enlace.

Instalarla es sencillo, especialmente si tienes Overwolf, ya que funciona a través de esta plataforma. Una vez dentro tendrás que iniciar sesión y/o registrarte para posteriormente escoger los juegos que te interesa y los ajustes de grabación, lo que incluye tanto la resolución como los ajustes de audio —por una parte el del PC y por otra el micrófono—.

Está disponible en español y en inglés y puedes ver un feed personalizado o descubrir clips de otros juegos. Además te permite sincronizar algunas de tus cuentas, algo que es especialmente útil cuando quieras compartir cosas en RRSS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta