Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Por el momento hay cinco títulos disponibles
Por el momento hay cinco títulos disponibles / Netflix

|

Netflix trae sus videojuegos a España

El servicio ha activado esta funcionalidad en algunos dispositivos en España y sus suscriptores ya pueden jugar sin coste adicional a estos videojuegos.

Netflix sigue consolidando su apuesta por el gaming  y desde hoy mismo ya ha introducido, a modo de una primera prueba, algunos de sus títulos en su aplicación para dispositivos móviles. Está limitado, eso sí, a dispositivos Android.

Por el momento son cinco los juegos disponibles en España: Shooting Hoops, Card Blast, Teeter Up, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Aunque los dos últimos, evidentemente, sí están relacionados con una de sus series, los otros tres no tienen nada que ver y son juegos bastante simples.

El atractivo de estos títulos es que están incluidos dentro de la suscripción de Netflix y no tienen ni anuncios ni compras in-game, dos conceptos cada vez más extendidos dentro del gaming para dispositivos móviles.

La funcionalidad está todavía en una fase temprana y por eso la selección es escasa, aunque ya han prometido que este catálogo aumentará significativamente en el futuro, aunque no hay previsiones sobre cuándo sucederá.

Jugar es tan sencillo como entrar a la aplicación de Netflix —por el momento es estrictamente necesaria para jugar— y acudir a la pestaña juegos, en la que podrás ver tanto la selección de títulos como una serie de tráileres para que te hagas una idea acerca de qué van.

A partir de aquí, y una vez selecciones el juego, se te redirigirá a la Play Store para que puedas descargarlo y luego jugar con normalidad. No son títulos demasiado espectaculares a simple vista, pero sí parecen divertidos para pasar un rato.

La llegada está siendo progresiva y algunas cuentas podrían no tener acceso a esta funcionalidad por el momento, pero desde la cuenta oficial de Twitter han destacado que durante los próximos días llegará a todo el mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta