Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
La serie oficial de DOTA
La serie oficial de DOTA / Netflix

|

Netflix anuncia de manera oficial la serie de Dota: Dragon's Blood

Valve, en colaboración con Netflix, lanzará una serie animada de Dota 2 (Defend of The Ancients) y tendrá como protagonista a uno de los personajes míticos del juego: Davion, el Caballero Dragón.

Las series animadas son cada vez más populares en Netflix, con un plantel de títulos atractivos y que además llegan a un target que no acostumbraba a ver anime, o al menos, no tan asiduamente como otras series tradicionales.

Por ello, Valve ha querido aprovechar la oportunidad de ganarse un hueco en la comunidad más fiel de Netflix y lanzar una serie de Dota 2, un MOBA que, pese a su historia y consolidación en los esports, está a la sombra del LoL en Europa.

La serie se llamará DOTA: Dragon's Blood y contará la historia de Davion, el Caballero Dragón, uno de los personajes clásicos del plantel de campeones del juego de Valve, además de contar con la aparición de otros personajes como Mirana.

Según la descripción de la serie, la trama girará en torno a Davion, que se encontrará con poderosos enemigos en su camino e incluso a Mirana, que está envuelta en una misión secreta.

Según se ha podido confirmar, la serie tendrá un corte adulto, maduro y emocional, por lo que será un anime más orientado a jóvenes y adultos. De hecho, se espera que no haya censura relacionada con algunas escenas e incluso sangre.

DOTA: Dragon's Blood se estrenará el próximo 25 de marzo en Netflix, y se espera que tenga un doblaje en castellano, además de tener el audio original en japonés. Si eres fan del juego, te gustará mucho ver esta serie, la primera de Valve en Netflix.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta