Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Jankos y Perkz en el MSI de 2019
Jankos y Perkz en el MSI de 2019 / Lolesports Flickr

Perkz asegura que Jankos quiere jugar en NA la próxima temporada

El midlaner de Cloud9 fue como invitado al programa de IWillDominate, The Crackdown, y aseguró que Jankos quiere jugar en Norteamérica para la temporada 2022. Los rumores sobre el reemplazo del polaco se disparan.

La plantilla de G2 Esports puede cambiar de cara a la temporada 2022 de League of Legends, y es que tras la salida de Perkz del conjunto samurái, parece que el próximo movimiento en el conjunto de Ocelote puede ser la jungla.

Rekkles fue el reemplazo de lujo al hueco que dejó Perkz en la botlane, y todo apunta a que Jankos, jungla polaco y leyenda europea de League of Legends abandonará G2 Esports el año que viene.

Así lo ha confirmado precisamente el exjugador de G2 Esports, Perkz, que acudió al programa de IWillDominate llamado The CrackDown para charlar sobre la escena y soltó la noticia en mitad del programa.

Su contrato terminaría el 21 de noviembre de 2022, por lo que quizá aguante hasta esta fecha, pero es probable que tanto club como jugador lleguen a un acuerdo y se busque un traspaso tal y como paso con Perkz. Además, Jankos hace 25 años esta temporada, y quizá quiera cambiar de aires.

¿Cuál podría ser el sustituto de Jankos si se confirma su salida?

Quizá pueda sonar a meme, pero gran parte de la comunidad de League of Legends coloca a Selfmade, actual jungla de Fnatic, como el reemplazo natural de Jankos; sería polaco por polaco, y el jungla de Fnatic es considerado el mejor a nivel europeo.

Selfmade
Selfmade / Lolesports Flickr

Sin embargo, también ha salido otro nombre en el foro de Reddit, otro jungla polaco que está entre los 3 mejores del continente: Inspired. El actual jugador de Rogue tiene un estilo similar al de Jankos, quizá no tan carry como Selfmade.

Inspired
Inspired / Lolesports Flickr

Por otro lado, G2 Esports podría cambiar su estrategia de fichar estrellas de otros equipos y apostar por algún rookie o talento creciente en Europa, pero, sin duda, los dos nombres que más resuenan para su plantilla en 2022 son estos dos jugadores polacos.

Eso sí, Jankos podría quedarse y desmentir la información que ha dado Perkz; sabemos que es un jugador que le gusta mucho el trolleo, y quizá cuando habló con Perkz simplemente no estaba en serio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta