Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Deporte, guerra y lucha se mezclan en los juegos PS Plus de octubre
Los juegos de PS Plus en octubre de 2021 / PlayStation

|

Deporte, guerra y lucha se mezclan en los juegos PS Plus de octubre

PlayStation ha revelado los juegos que entrarán en octubre en la suscripción PS Plus. Los miembros del servicio obtendrán dosis de belicismo, deporte y lucha a partes iguales.

PlayStation ha hecho públicos los juegos que llegarán en octubre a PlayStation Plus. El servicio de suscripción suma tres nuevos juegos gratuitos para todos sus suscriptores.

Dos de ellos son de sobra conocidos, mientras que el juego de PS5 no es de lo denominados como primera fila. En el terreno deportivo podemos descubrir la primera incursión en el mundo de golf de 2K con el nombre de PGA Tour.

Es una gran época para el golf en los videojuegos. En los próximos meses volverá la franquicia PGA Tour Golf de EA Sports. Los europeos de la Ryder Cup podrán elegir juego en busca de la revancha tras la humillación sufrida este año por lo americanos.

Acompañando a PGA Tour 2K21 encontramos a Mortal Kombat X como juego para octubre del catálogo de PS Plus. La fantástica saga de lucha vive una segunda juventud con todos sus ingredientes intactos. No es el último título de la franquicia, pero es bastante bueno.

El tercer juego es Hell Let Loose, un shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial con batallas de 100 jugadores. Podremos elegir infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión inspirado en juegos de estrategia.

Hell Let Loose será el juego PS5 del lote. Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 son juegos de PS4, aunque retrocompatibles con la nueva generación, por supuesto.

Además, los jugadores de nuestro país tendrán el acostumbrado título extra para apoyar al talento nacional. Será Probe: A Game Dev Experience para PS4 y PS5, y compatible con la PSVR. Todos los juegos estarán disponibles a partir del 5 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta