Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

|

Cómo jugar otras 10 horas a FIFA 22 con EA Play

Si 10 horas nos parecen poco, hay un truco impresionante para poder jugar el doble de horas a la prueba de FIFA 22 en EA Play.

Con las ganas de FIFA 22 que había en el ambiente, algunos de vosotros habréis fundido las 10 horas de EA Play. Tendréis que esperar a que salga el juego a la venta, ya sea el día 27 de septiembre o el 1 de octubre, dependiendo de la versión. Sin embargo, si tienes una PlayStation 5, existe un truco para jugar otras 10 horas con toda la cara.

Consiste en aprovechar la retrocompatibilidad con PS4. Al poder jugar con ambas versiones, podremos doblar el número de horas. Cuando acabemos la prueba de la versión de PS5, podremos activar la de PS4. Obviamente, no jugaremos con las mejoras destinadas a la nueva generación de consolas, pero el equipo de Ultimate Team o el progreso de Volta Football se mantendrán.

Para lograr las 10 horas extras hay que hacer primero un pequeño truco. Se puede hacer en la página web de PlayStation Store, según confirma la cuenta de BeSoccer en Twitter. Consiste en añadir la prueba desde la página web.

Hecho esto, en la consola aparecerán los dos juegos a descargar. Normalmente, solo podrías jugar 10 horas, pero a todos los efectos es como jugar en otra consola. EA Sports no debería entrar, puesto que el truco es exactamente igual a tener físicamente cada una de ellas.

Si tuviéramos una PS5 y una PS4, podríamos instalar la prueba en cada consola, y las 10 horas se disfrutarían en cada una. Si solo tenemos una PS5, exactamente lo mismo, salvo que, por decirlo de alguna forma, la PS4 se encuentra dentro de la PS5.

En la familia Xbox debería funcionar igual. Si somos poseedores de una Xbox One y una Xbox Series, en cada una de ellas podremos jugar las 10 horas correspondientes a cada versión. Si solo tenemos la máquina de nueva generación, habrá que descargar ambas versiones al disco duro e ir alternando.

Eso sí, después de estas 20 horas si tienes una máquina de nueva generación, ya no habrá forma humana de ampliar el tiempo. Habrá que esperar a la salida del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta