Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TOTW 1 de FIFA 22
TOTW 1 de FIFA 22 / EA Sports

|

Vinicius Junior encabeza el primer TOTW de FIFA 22

El jugador brasileño del Real Madrid es el más destacado de los tres de LaLiga que se han abierto paso en el primer Equipo de la Semana de FIFA 22.

El miércoles 22 de septiembre ha supuesto el inicio de la era FIFA 22, ya que han llegado tanto la prueba de EA Play como la Web App, por lo que todos los jugadores que lo deseen pueden disfrutar plenamente de la última entrega de la saga.

También ha supuesto el lanzamiento del primer equipo de la semana, que cuenta con varios jugadores interesantes con Mohamed Salah y Joshua Kimmich como los de mayor media (90), pero no son lo único interesante que hay.

El equipo cuenta con varios jugadores de LaLiga y entre ellos brilla con luz propia Vinicius Jr., segundo máximo goleador del campeonato, que ha hecho valer su gol y asistencia frente al Valencia para colarse con una carta que, pese a tener solo 83, cuenta con estadísticas muy bien distribuidas para un extremo y, por supuesto, sus 5 estrellas de filigranas.

Siguiendo con LaLiga, encontramos dos jugadores más, ambos de corte defensivo. Se trata de David García, central de CA Osasuna, que anotó el primer tanto en la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés. El otro es Bounou, portero del Sevilla que se mete tras parar un penalti ante la Real Sociedad.

En lo que respecta a otras ligas, hay que destacar los jugadores de la Premier League. Además de Salah, la indudable estrella del TOTW, tenemos también a Ismaila Sarr, extremo del Watford de gran ritmo que puede convertirse en un habitual en los equipos más modestos. Y el primer TOTW destacado: Ivan Toney, que sube de 76 a 84 por esta nueva característica de los Equipos de la Semana.

Son muchos los jugadores de gran ritmo que se han hecho un hueco, como Luis Díaz del Oporto, que puede revalorizarse con el tiempo por los grandes jugadores que hay en la liga portuguesa.

Por lo demás, no hay nada que merezca una especial atención, aunque todos estos jugadores son una gran carta de presentación para un Equipo de la Semana que permanecerá en sobres hasta el próximo miércoles 29.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta