Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

|

Los errores de FIFA 22 tras su salida en EA Play

FIFA 22 lleva unos días de rodaje. Ya está disponible la prueba de 10 horas de EA Play, por lo que además de poder disfrutar de sus virtudes, también se han encontrado una serie de errores en el juego. EA Sports ya trabaja para solucionarlos.

FIFA 22 debutó el 22 de septiembre para el gran público. Lo hizo con la prueba de 10 horas de EA Play y los primeros jugadores de todo el mundo descubrieron la edición de este año.

En consolas se puede decir que el acceso fue rápido y funcionó todo correctamente. No ocurrió lo mismo en PC, donde los jugadores tuvieron que esperar varias horas para poder descargar el videojuego, y eso que tenían varias posibilidades —EA Desktop o Game Pass, por ejemplo—.

Además, como es habitual, un acceso temprano al juego trae una serie de errores dentro del juego. Los primeros detectados no son excesivamente graves o problemáticos. No afectan al gameplay, por el momento. Aunque EA Sports trabaja desde el primer minuto para corregirlos.

La compañía informa en todo momento en un tablero de Trello creado para ello. En el apartado de investigación podemos ver en qué está trabajando. Al menos los errores confirmados públicamente.

Son los siguientes:

  • El matchmaking cooperativo público ha sido temporalmente deshabilitado tras encontrar una serie de problemas. Las plataformas afectadas son PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
  • En algunas ocasiones, al listar un artículo en el mercado de transferencia de FUT, podía no aparecer si el filtro en el precio inicial era mayor que el de Compra ya. Si se ajusta la búsqueda, el artículo volvía a aparecer, pero EA está trabajando en una solución para que no ocurra. Afecta a todas las plataformas, menos a PC.
  • Las imágenes de acción o dinámicas no aparecen en los artículos de jugador. Se muestran la imagen base del futbolista. Están afectadas todas las plataformas.
  • Cuando el capitán cancela el matchmaking de Volta Squads en mitad de una búsqueda, el resto de jugadores son expulsados del lobby. Todas las plataformas
  • Cuando concluye un partido en el modo Carrera hay ocasiones en la que no aparece la entrevista postpartido. También en todas las plataformas, incluida Stadia.
  • El coliseo "Brentford Community Stadium" es seleccionable en Clubes Pro cuando no debería serlo. Será eliminado del juego en un futuro cercano. Solo en PS4 y Xbox Series X/S.
  • Un error antiguo continúa apareciendo en Division Rivals. En el matchmaking algunos jugadores no pueden entrar en el lobby y aparece un mensaje en pantalla de inicialización. Solo en PS5.
  • En el modo Carrera hay pruebas con una descripción errónea. PS5, Xbox Series X/S y PC.
  • Cuando se reciben las recompensas en Rivals, aparece incorrectamente dibujado el rango 1 de la Division 10. Es solo un problema visual. Los jugadores reciben correctamente las recompensas. Ocurre en todas las plataformas.
  • En Clubes Pro y modo Carrera hay ocasiones que los jugadores reciben menos puntuación en los lanzamientos desde el punto de penalti. Todas las plataformas.
  • En FUT existen problemas al mostrar en pantalla una racha de dos partidos ganados. Al ganar el tercero, aparece correctamente. Esto no afecta al desarrollo del juego, es tan solo un problema visual. Todas las plataformas.
  • Por último, tras terminar un partido amistoso en Clubes Pro, en ocasiones, no aparece la pantalla que muestra los XP obtenidos. De nuevo es solo un problema visual. Los puntos son añadidos. También afecta a todas las plataformas.

Por el momento, a la hora de escribir esta noticia, EA Sports no había publicado la solución a alguno de estos errores en FIFA 22. Se irán corrigiendo sobre la marcha en las próximas horas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta