Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
La beta abierta de Battlefield 2042 ya tiene fecha
La beta abierta de Battlefield 2042 ya tiene fecha / Electronic Arts

|

La beta abierta de Battlefield 2042 ya tiene fecha

Electronic Arts y DICE han anunciado la fecha en la que estará disponible la beta abierta de Battlefield 2042. Los jugadores ya pueden ir afinando su aim para probar la nueva entrega de la popular franquicia.

Electronic Arts y DICE han hecho pública por fin la deseada fecha de la beta abierta de Battlefield 2042. Será el próximo 8 de octubre cuando todos los jugadores puedan entrar al juego, aunque días antes se abrirá para los miembros de EA Play y para los que tengan reserva.

Los primeros jugadores en jugar serán precisamente los incluidos en este último grupo. El 6 de octubre podrán empezar las hostilidades dentro del servidor. Llegarán con dos días de ventaja y entrenamiento para enfrentarse con todos aquellos que deseen entrar cuando abran las puertas de par en par.

Para tener todo listo, Electronic Arts permitirá la instalación del juego a partir del 5 de octubre. Está previsto que la beta concluya, si todo marcha correctamente, el día 10 del mismo mes.

La beta incluirá la experiencia Conquista dentro del mapa Orbital, al que hemos tenido la oportunidad de ver en el tráiler del juego. Estará disponible para los jugadores de las consolas de nueva generación y PC. Todos ellos se podrán enfrentar a batallas de 128 jugadores.

Si eres jugador de PlayStation 4 o Xbox One y creías que te ibas a quedar sin la beta abierta, puedes estar tranquilo. Todos podremos jugar. La prueba estará disponible también en las consolas de la pasada generación, pero por motivos técnicos, las batallas se reducen a 64 jugadores simultáneos.

El mapa Orbital está ambientado en Kourou, de la Guayana Francesa. Los jugadores experimentarán los clásicos mapas dinámicos de la franquicia, los cuales cobran vida en la mayor parte de su extensión. Habrá una secuencia de lanzamiento de cohetes, recorrido en tirolina entre torres de iluminación, combate con vehículos en condiciones meteorológicas adversas, etc.

Tras el retraso experimentado, Battlefield 2042 llegará el próximo 19 de noviembre. Si estáis interesados en la beta, este es el calendario oficial, aunque puede cambiar según los acontecimientos:

  • 5 de octubre: descargas habilitadas para todos los jugadores
  • Del 6 al 9 de octubre: Acceso anticipado a las 9:00 del día 6
  • Del 8 al 9 de octubre: Beta abierta para todos activa desde el día 8 a las 9:00
  • 10 de octubre: Fin de la beta a las 9:00
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta