Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Firestorm en Battlefield V
Firestorm en Battlefield V / Electronic Arts

Warzone de Cod Vanguard será fijará en Battlefield V

Una nueva filtración de Call of Duty Vanguard nos cuenta que Sledgehammer Games llevará a Warzone un modo de juego muy popular de Battlefield, pero con un gran aumento de jugadores.

El E3 ha concluido prácticamente y Activision ha cumplido su palabra. Dijo que no iba a estar en la feria angelina y así ha sido. No obstante, no se ha dejado hablar todavía del próximo Call of Duty y su integración con Warzone.

Sledgehammer Games tiene planes ambiciosos para el battle royale. Los desarrolladores de Vanguard, nombre oficioso, cuentan con ampliar su experiencia y, según los últimos rumores, se han fijado en uno de los clásicos rivales de la saga, Battlefield.

En concreto, en Battlefield V. Tom Henderson, conocido filtrador, ha afirmado que el nuevo mapa que tendrá Warzone cuando llegue Vanguard será muy similar al battle royale Firestorm de DICE y EA.

"Cuanto más escucho sobre el mapa de Warzone, más me gusta", comienza. "Parece que va a ser muy similar a Firestorm con destrucción limitada, más vehículos y con más jugadores. Definitivamente están cambiando la fórmula para que le gente sigue jugando".

Lo último que comenta Henderson es importante. Los desarrolladores de Call of Duty están trabajando para evitar una posible fuga de jugadores. No solo en el futuro, sino en el presente.

Firestorm no funcionó en Battlefield V, aunque lo hizo por motivos muy definidos. EA llenó el juego de microtransacciones y el interés de los jugadores, a pesar de ser inicialmente muy fuerte, bajó al mínimo en poco tiempo.

Si damos por bueno el rumor, Call of Duty quiere coger esa fórmula y llevársela a su terreno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta