Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Call of Duty WWII
Call of Duty WWII / Activision

CoD Vanguard llevará Warzone a la Segunda Guerra Mundial con el mapa más grande

El nuevo Call of Duty no se olvidará de su battle royale y regalará a los jugadores el mapa más grande hasta la fecha, centrado en la Segunda Guerra Mundial.

Pocas novedades oficiales nos ha traído Activision hasta el momento del nuevo Call of Duty. Otros años teníamos ya gran parte de la información, pero en el 2021 se lo está tomando con más calma. Todo nos está llegando de filtraciones y la última señala que no abandonará de ninguna manera Warzone. Todo lo contrario.

Call of Duty: Vanguard, título probable de la entrega, volverá a la Segunda Guerra Mundial —es curioso el contraste con Battlefield 2042, que abandona los conflictos bélicos pasados por el presente o futuro cercano—. Este hecho afectará al battle royale, por supuesto. Y lo hará positivamente.

Sledgehammer Games, desarrolladores del juego, se encuentran preparando una sorpresa para Warzone. Según afirma VGC News, el estudio traerá a los jugadores un nuevo mapa centrado en la época histórica en la que se desarrollará Vanguard. Será el más grande creado hasta el momento, e incluirá nuevos vehículos y armas.

La mala noticia es que tendremos que esperar a que pase el E3. Según afirma el medio indicado, Activision no presentará el juego en los próximos días, dentro del entorno de la feria angelina. Habrá que esperar un poco más, en alguno de los eventos programados para Summer Game Fest, seguramente.

Warzone de momento sigue manteniendo una marcha firme tras la llegada de los héroes de los 80. Mantiene una dura lucha con el clásico multijugador de la franquicia.

En cuanto a Vanguard, aunque no se conoce el título oficial, sí el grupo de desarrollo que está trabajando en ello —Sledgehammer, ya mencionados— y el motor que utilizarán. El estudio usará la misma plataforma que vio nacer a Modern Warfare y desechará lo realizado en Black Ops Cold War. 

Se espera que este nuevo Call of Duty llegue con una nueva campaña y que también permanezca el popular modo zombis.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta