Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
CoD: Warzone
CoD: Warzone / Activision

Los tramposos baneados de Call of Duty: Warzone son más de medio millón

Raven Software ha anunciado una nueva remesa de tramposos baneados en Call of Duty: Warzone y que la cifra total es de más de medio millón.

Raven Software sigue su lucha contra los tramposos en Call of Duty: Warzone. Durante este fin de semana han baneado alrededor de 30 000 nuevas cuentas, lo que ha supuesto que la cifra total de usuarios expulsados sea de más de medio millón.

La desarrolladora lleva desde el inicio intentando limpiar el battle royale de este tipo de jugador. Aquel que llega al juego para ganar a toda costa. No por habilidad, sino por aprovechar bugs y glitches para alcanzar los primeros puestos en las partidas.

Los tramposos son una plaga en Warzone y en cualquier tipo de juego online. Por eso es tan importante que las compañías expulse inmediatamente a cualquiera que aproveche glitches para sacar ventaja. Baneos permanentes si es posible.

Los jugadores que buscan competir o divertirse siguiendo las reglas agradecen la limpia de este tipo de personas.

Por supuesto, también el estudio de desarrollo debe trabajar para cerrar los bugs existentes. Todos los juegos salen con errores. Algunos se conocen más que otros por varios motivos, principalmente por la repercusión del juego, pero al final el fallo existe.

Lo importante es que se encuentre rápido, tanto el problema como la solución. Aunque mientras llega, lo deseable sería no encontrar tramposos en los servidores de los distintos juegos online.

Como al final hacer trampas es muy humano, el sistema de baneo es imprescindible. Sean mil, medio millón o un billón de usuarios, lo recomendable es que no pisen nunca el título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta