Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Rambo ya apareció en otro videojuego: Mortal Kombat 11
Rambo ya apareció en otro videojuego: Mortal Kombat 11 / NetherRealm

Rambo parece estar acorralado en Call of Duty: Warzone

¿Conocéis a SurvivorJohn#1009062? Con esta enigmática pregunta la cuenta oficial de Call of Duty nos ha dejado con la expectación por las nubes. Al menos hasta que se le ha relacionado con Rambo, el héroe de acción ochentero.

Actualización: Activision ha hecho oficial la presencia de Rambo en Call of Duty: Warzone. El héroe de acción llegará el 20 de mayo, según un tuit publicado por la cuenta de Call of Duty en Twitter. En él podemos ver una imagen fugaz de su aspecto.

Me niego a hacer la típica broma de Rambo. Una frase que nunca llegó a decir en su primera película se hizo muy popular y todavía se manosea con poca gracia. Ahora parece que se acerca a Call of Duty: Warzone para eliminar a todos esos chistosos con dos brazos, dos piernas y todo el arsenal que le sea posible.

Un tuit de la cuenta oficial de Call of Duty desató los primeros rumores. En él preguntaban a los seguidores si conocían a un tal SurvivorJohn#1009062. Junto al texto aparecía una imagen con varias estadísticas que en principio no decían nada.

No obstante, desde Charlie Intel nos ofrecen la que puede ser la solución: la futura presencia de Rambo en el battle royale. Algo que no sería descabellado sabiendo que es un héroe del cine de los 80, época en la que nos encontramos en la nueva temporada.

Las pistas estaban ahí. Solo había que interpretarlas. Buscamos a un tal John, superviviente. El nombre completo del boina verde es John James Rambo y ha sobrevivido a varias películas prácticamente sin ayuda. Ese primer dato cuadra.

En bajas confirmadas se indica que son 552. Al parecer alguien habrá contando las muertes provocadas por Rambo y al parecer son esas. Son 5 las partidas que ha jugado, y esta es sencilla: son 5 las películas estrenadas —Acorralado, Rambo: Acorralado Parte II, Rambo III, John Rambo y Rambo: Last Blood. En las cinco salió con una victoria, por lo que esta casilla también marca el mismo número.

Por último nos queda dos datos. El primero es el de muertes. Cero. Ninguna. Rambo ha salido vivo, efectivamente, de todas sus películas. El segundo es el de horas jugadas: un total de 7. Sumada la duración de las cinco películas se obtiene 7 horas.

Parece claro, pero falta la confirmación de Activision. Estando en los 80 se abre una puerta a una serie de héroes de acción espectacular. A Rambo, si al final aparece, se le podría unir personajes de Schwarzenegger —como los de Comando o Depredador— o incluso de Chuck Norris. Uno de los "dioses" de internet podría aparecer con su saga bélica favorita: Desaparecido en combate.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta