Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Cartel de sAw victorioso
Cartel de sAw victorioso / RTP Arena Cup

Movistar Riders cae vapuleado ante sAw y se quedan sin el sueño de BLAST Premier

El conjunto español, que lleva varios meses a un nivel altísimo, no tuvo su día y cayeron ante un gran sAw por 0-3 en la final de la RTP Arena Cup que daba acceso a la BLAST Premier de Europa.

Hay días marcados en el calendario como fechas grandes, momentos para soñar y demostrar que los equipos se hacen para este tipo de hazañas; instantes para soñar, pelear y combatir como nunca por un sueño.

Un sueño llamado BLAST Premier, una competición que se disputará del 1 al 7 de junio y en la que, pese al apoyo de la comunidad española, no estará Movistar Riders, el considerado mejor equipo nacional del momento. De hecho, no fue el día del combinado español.

Los jinetes cayeron por 0-3 ante un gran sAw (ex Vodafone Giants) en la gran final de la RTP Arena Cup, competición de Tier C que daba una plaza a BLAST Premier para luchar de tú a tú contra Astralis, Vitality o Fnatic.

Los portugueses, con una leyenda en el equipo como el español Arki, pasaron por encima de Movistar Riders, que no pudo hacer nada ante el combinado portugués:

  • Movistar Riders 8 - 16 sAw (Overpass)
  • Movistar Riders 1 - 16 sAw (Vértigo)
  • Movistar Riders 12 - 16 sAw (Train)

Es una derrota dolorosa para los españoles, pues hicieron un gran papel durante estos meses en competiciones como Road to Rio, y en el clasificatorio de la RTP Arena Cup ganaron a S2V y Vodafone Giants con solvencia.

sAw, por su parte, se medirá a grandes equipos del panorama internacional de CS:GO en BLAST Premier, y la comunidad española estará ahí para apoyar a arki, que ha mostrado un nivel grandísimo en la RTP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta