OFFSET, posando con la copa de campeón de la ESL Masters
OFFSET, posando con la copa de campeón de la ESL Masters / ESL

OFFSET reedita título en la ESL Masters de CS:GO

El club portugués consigue el doblete en la ESL Masters tras derrotar, en una ajustada final, a Vodka Juniors por dos mapas a uno.

OFFSET se convierte, de nuevo, en campeón de la ESL Masters de Counter-Strike tras ganar en la final a Vodka Juniors en un igualado mejor de tres. Los portugueses han sido los más sólidos a lo largo de la temporada y esto se ha reflejado en este domingo, en el que Madrid ha vibrado con el mejor espectáculo ibérico de este shooter de Valve.

En la primera serie de la mañana, OFFSET se encargó de derrotar a Wild Gaming por dos mapas a cero. El temple y la gran comunicación de los portugueses, permitió a los favoritos del torneo no pasar apuros innecesarios y de este modo estudiar a su rival que jugaría minutos más tarde.

Con el apoyo de la afición, Vodka Juniors no perdió la cara en ningún momento a su semifinal, y, tras perder el primer mapa que habían escogido, supieron rehacerse y demostrar su calidad dentro del servidor para forzar el tercer mapa y llegar a la final en busca de un título que tuvieron relativamente cerca.

La final se decidió en Nuke, el último mapa de la noche que clausuró esta fase final de la ESL Masters que se celebró en Arganda del Rey. Los portugueses aprovecharon su superioridad y control del mapa para sumar una nueva victoria en esta competición española. OBJ, jugador de OFFSET se llevó el premio al MVP by Movistar que le acredita como el mejor de esta fase final.

Durante el transcurso del evento hablamos con Renato 'stadodo' Gonçalves, el AWP de OFFSET Esports. Entre lo más destacado que nos contó, resaltó la importancia de la unión entre España y Portugal para seguir creciendo en CS:GO, el buen formato que ofrece esta ESL Masters y la ambición y ganas de llegar al máximo nivel, meta que se pone el jugador portugués de cara al año que viene.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta