Participantes de DreamHack Open
Participantes de DreamHack Open / DreamHack

DreamHack confirma los participantes del Open de Sevilla

DreamHack ha anunciado la lista de participantes del DreamHack Open CS:GO que se disputará en la ciudad de Sevilla entre el 13 y el 15 de diciembre.

DreamHack ha confirmado los ocho participantes del DreamHack Open de Counter-Strike: Global Offensive que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla del próximo mes de diciembre, torneo al que desde la propia organización del evento han definido como "la mayor competición de esports que ha acogido Andalucía".

Dos de los participantes lo lograron a través de los clasificatorios previos. Se trata de BIG, que consiguió la plaza en el clasificatorio europeo, y de Movistar Riders, que lo hizo a través del clasificatorio ibérico.

BIG llegó al clasificatorio cerrado europeo como uno de los cuatro invitados y en él consiguió eliminar a HellRaisers, Illuminar Gaming y Team GamerLegion. Movistar Riders, por su parte, lo consiguió en un clasificatorio cerrado a equipos españoles y portugueses.

En él ofrecieron un gran nivel y vencieron en su camino hacia la final a Galactic Esports Club, MAD Lions y Cream Esports, venciendo todas las series por dos a cero. Su rival en la final fueron los portugueses OFFSET Esports, pero también terminaron cayendo por idéntico resultado.

Ahora han anunciado quiénes son los seis equipos invitados para la parada española de DreamHack Open, con los que se cierra el cupo de ocho para luchar por lo 100 000 dólares a los que asciende el bote de premios de la competición.

Se trata de Illuminar, CR4ZY, North, exTricked, GODSENT y Gambit Youngsters, seis equipos que cuentan con trayectoria internacional y que competirán en España por hacerse con la gloria en esta nueva parada de DreamHack Open CS:GO.

El evento visitará la capital andaluza entre el 13 y el 15 de diciembre y el torneo transcurrirá durante los tres días, es decir, de viernes a domingo. Los horarios anunciados por la organización son de 12 a 20, pero —como es habitual en los eventos de deportes electrónicos— dependerá de la duración de las partidas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta