Participantes de la gran final
Participantes de la gran final / ESL

Viaja a Katowice gracias a Movistar

ESL ha anunciado que sorteará entre los asistentes a ESL Masters un viaje para la IEM Katowice 2020, que se jugará durante la última semana del mes de febrero.

ESL celebra sus finales de la sexta temporada de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive el día 1 de diciembre en Arganda del Rey. Será en el Plató Louladi de Fluge, que cuenta con más de 1100 metros cuadrados y 14 metros de altura libre.

Allí se darán cita los cuatro mejores equipos de la fase regular, que se pudieron clasificar a través de tres fases distintas. Los primeros en lograrlo fueron OFFSET Esports y eXploit Esports, que lo hicieron a través del grupo de ganadores de la ronda 2.

Más tarde fue el turno de Vodka Juniors y de Wild Gaming, que se impusieron en el grupo final de la ronda 3 y que consiguieron así una plaza para las semifinales. OFFSET se verá las caras contra Wild Gaming y eXploit Esports hará lo propio contra Vodka Juniors.

La primera semifinal será a las 11:30 y tras su conclusión, aproximadamente a las 14:45, está previsto que comience la segunda. La gran final, en la que se verán las caras los ganadores de las semifinales, está programada para las 18:15.

El recinto donde se jugarán estas finales presenciales tiene un aforo de 400 personas y el acceso será gratuito en orden de llegada. No obstante, si estás interesado en asistir puedes reservar tu plaza a través de la web que ESL ha habilitado para ello.

Entre los asistentes también se sorteará un viaje a Katowice, la capital del CS:GO internacional. Allí cada año se celebra la Intel Extreme Masters, que en 2019 fue el primer Major del año y que en 2020 acogerá a los mejores equipos del mundo para competir por medio millón de dólares en premios.

Para los que no se puedan acercar de forma presencial, la final se podrá seguir en el canal de Twitch de CS:GO de ESL España. Además, también podrá verse en el canal de YouTube de Movistar eSports y en el perfil de Facebook de ESL España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta