ESL Masters
ESL Masters / Kirill Bashkirov (ESL)

Movistar te permite desafiar a StaXx

Movistar te da la posibilidad de ganar cinco entradas especiales para ESL Masters con las que podrás enfrentarte a StaXx en exclusiva.

Las finales de ESL Masters visitarán Arganda del Rey el próximo fin de semana y allí se darán cita los cuatro mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive de la sexta temporada: OFFSET Esports, eXploit Esports, Vodka Juniors y Wild Gaming.

Las entradas normales son gratuitas y pueden reservarse a través de este enlace, pero Movistar eSports pone a tu disposición una experiencia premium: sorteamos cinco entradas dobles que darán la posibilidad exclusiva, a uno de los dos, de jugar una partida contra StaXx en el mismo escenario de las finales.

Varios de los asistentes también podrán hacerlo, ya que, de forma independiente a las entradas sorteadas por Movistar eSports, se sortearán otras plazas entre el público asistente para el #BeatStaXxMovistar.

Este desafío se jugará uno contra uno en AIM MAP y premiará la habilidad de los jugadores: el que más kills consiga se llevará una tarjeta de 100 € para gastar en Steam. Los ganadores del concurso de Movistar eSports, además de jugar, podrán conocer a StaXx.

El conocido creador de contenido, además, será la mano inocente para determinar quién será el beneficiado del viaje a la IEM de la ciudad polaca de Katowice que sorteará Movistar entre todos los asistentes como público.

La IEM Katowice es una cita obligada para los aficionados de Counter-Strike, ya que allí se dan cita cada año los mejores equipos del mundo. En 2020, en concreto, jugarán por un bote de premios que ascenderá a medio millón de dólares.

Para los que no se puedan acercar de forma presencial, la final se podrá seguir en el canal de Twitch de CS:GO de ESL España. Además, también podrá verse en el canal de YouTube de Movistar eSports y en el perfil de Facebook de ESL España. 

Puedes consultar las bases legales del sorteo aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta