Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El icónico mapa Tuscan entra en el competitivo de CS:GO
El icónico mapa Tuscan entra en el competitivo de CS:GO / Valve

Parche 10º aniversario CS:GO: llegan 3 nuevos mapas al competitivo

Valve ha oficializado las notas del parche del 10º aniversario de CS:GO, obsequiando a los jugadores con una nueva cápsula y nuevos objetos además de traer 3 nuevos mapas competitivos a escena.

Uno de los juegos competitivos más jugados e históricos del panorama internacional de deportes electrónicos cumple 10 años, aunque lo hace con una de sus actualizaciones definitivas más jugadas.

Counter-Strike: Global Offensive hace 10 añitos y, por ello, Valve ha lanzado un parche especial en el que traen numerosas novedades relacionadas con mapas competitivos, no sin ello pensar en obsequiar a la comunidad.

Por el 10º aniversario, Valve ha añadido una nueva cápsula de objetos en la que se incluyen varios objetos relacionados con la comunidad, como el mítico Green, what's your problem del streamer Tense.

Además, se puede obtener una moneda gratuita por el 10º aniversario que da experiencia durante una semana y un obsequio dorado de una gallina, uno de los iconos del CS:GO competitivo.

Lo importante: 3 nuevos mapas en el competitivo

Pero la novedad más importante son los 3 nuevos mapas que Valve ha añadido a la cola competitiva, y no son nada más y nada menos que Anubis, Breach y el famoso Tuscan, mapa icónico en el CS.

Estos tres mapas estuvieron durante un tiempo en la workshop de CS:GO, por lo que no se podían jugar más allá de partidas personalizadas. Ahora, estarán tanto en casual como en deathmatch y colas competitivas.

Además, Climb, Crete, Hive e Iris han sido eliminados de la cola competitiva, por lo que ahora habrá que acostumbrarse a estos nuevos mapas y aprenderse todos los spots importantes en las partidas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta